El proyecto de Fuden ‘Soy Enfermera Investigadora’ cumple su primer año. Este proyecto comenzó en el departamento de Investigación de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería. Era un boceto ambicioso, hambriento por dar a conocer la ciencia enfermera y los numerosos estudios de investigación enfermera que no llegaban a ver la luz y que nosotros, desde nuestro canal de Facebook y con entrevistas en Fuden TV, pretendíamos visibilizar.

 

Enfermeras con Historia volvieron a contar sus hallazgos y Enfermeras con Ciencia contaron sus proyectos investigadores y demostraron que el papel de la enfermera va mucho más allá del asistencial. Nos centramos en temas importantes para la investigación, uno por mes, y diseñamos visual abstracts e infografías para haceros llegar, de una manera más fácil y dinámica, la investigación pertinente y los cuidados con evidencia.

 

Soy Enfermera Investigadora cuenta con más de 500.000 impresiones, por lo que el camino que hemos tomado está dando sus frutos, porque se está visibilizando la ciencia de la Enfermería. 

Queremos celebrar este año con vosotros y lo hacemos con un nuevo vídeo de Fuden TV, mostrándoos lo que Soy Enfermera Investigadora es capaz de conseguir.